Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Dani C.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, como ves te he puesto un "me gusta". Desde luego que a ti no te diría nada por no explicarte bien. :-)
    Has sido muy claro y acepto el tirón de orejas que me das, se dicen cosas en caliente que luego igual no dirías pero yo soy así y a mis años ya poco puedo hacer por evitarlo.
    Yo creo que, aunque repita una palabra "problemática", le damos mil vueltas en "calidad" a la citada cadena televisiva.
    Vosotros sois los que tomais las decisiones y hay muchas cosas en las que puedo estar de acuerdo contigo pero no me bajo del burro en la más importante para mi: hay comentarios que no aportan nada y nada es nada.
    Cuando digo calidad no hablo de maravillas literarias, que algunas las hay, hablo de comentarios que te ayudan a decidir si vas o no a un restaurante. Eso es lo que la gente busca en la red, ayuda y los comentarios (que no deberían ni llamarse así), no sirven precisamente para ese fin.
    Yo desde ahora intentaré cortarme lo más que pueda pero cuando para mi sea vergonzoso lo que lea, si considero que tengo algo que decir lo diré. Creo que jamás he sido faltón con nadie, ni mucho menos.
    Y que conste que a mi, particularmente me encantaría que el resto de usuarios me fuesen corrigiendo los errores posibles para ir mejorando poco a poco. Al que más caña me ha dado desde el principio le tengo como uno de los claros referentes de verema, sin duda alguna, eso sí, porfi, que no se entere. :-)))
    Yo también estaría hablando más tiempo, aunque menos que tú, creo que pasaré a "mejor vida" antes que termine esta crisis.
    Y totalmente de acuerdo en que lo único que creo que todos pretendemos es hacer esta página lo mejor posible, a fn de cuentas uno se considera parte de ella.
    Un saludo.

    Dani C.
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    Tampoco te tomes la cosa como un tirón de orejas, es que a mí justamente me recordaba a Tele 5, y de repente me pones eso y me entró la risa :-)))

    Todos estamos para aprender, y si es de buen rollo, que dice Aurelio, mejor que mejor.

    Ah, y esto, en una buena mesa, con buen vino y un gin tonic final se entiende uno mejor.

    Saludos
    Dani

    Gastiola
    en respuesta a Dani C.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Dani C.

    Quizás uno de los problemillas sea la diferencia de carácter entre personas. Algunos son serios, mucho, otros somos unos...."cantamañanas"?. Yo me pongo en cabeza de los segundos, sin duda.
    Y totalmente de acuerdo, este tipo de conversaciones en directo ganan mucho, en papel a veces nos sentimos agredidos pensando que el tono con el que se dicen las cosas es más serio de lo que realmente es.
    Por cierto, mira que os gustan los GTs, eh? Yo soy más de kubatas.
    Lo que sí hay que reconocer es que este hilo ha dado mucho de sí.

    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Dani C.

    Para no dar el coñazo solo un par de puntualizaciones

    Primera:
    2. Hay incluso foreros que participan en Verema, en distintas secciones, y que en restaurantes no lo hacen porque temen no estar al nivel... y por ende recibir la consabida somanta de palos.
    ¿Porque te crees que yo no empiezo a colgar notas de catas? Pues porque para escribir de algo de lo que no entiendo mejor no escribo nada y me ahorro el ridículo.

    Segunda:
    3. Hay gente ……. un usuario se dio de baja en Verema y nos envió un enlace para mostrarnos que escribía en otras webs y nadie lo había tratado así………. no se le dio pie a poder seguir, por cometer el pecado de hablar de dos restaurantes del mismo dueño. Sospechoso, sí, pero mandarlo al paredón por eso es otro cantar. Repito, esto pasa en todas las webs.
    Supongo que no te referirás a un señor que colgó un comentario muy positivo de cierto restaurante, avisando ya en ese comentario que ese restaurante tenía un “hermano mayor”.
    Señor al que a pesar de lo sumamente sospechoso de su primer comentario, se le contestó con suma delicadeza (eso sí, no exenta de un poco de ironía), como demuestra sus respuestas a mis preguntas en las que nos demostró su amplio conocimiento de platos, vinos y GT’s, más propia de una persona involucrada en el negocio que de un cliente normal y corriente.
    Y que a los pocos días como era de esperar colgó otro contándonos las bondades del “hermano mayor”.
    Y no recuerdo si colgó o aprovechó su comentario (veo que ha sido borrado) para desacreditar de mala manera un restaurante cercano.
    Aquí ya se le empezó a ver un poco más el plumero, pero nadie le contestó agresivamente, más bien estilo Gila "¡Alguien ha matado a alguien…! ¡Aquí alguien es un asesinoooo…!". Pero de buen rollito y con buen talante.
    Pero este señor, ante el comentario de un forero “nuevo”, contándonos su decepción sobre dicho “hermano mayor”, le saltó a la yugular como un perro de presa, defendiendo con uñas y dientes a su querido “hermano mayor”, (eso sí, sin tener ninguna consideración para el “nuevo” como la que supongo exige para él) con comentarios que por su agresividad han sido borrados.
    Como es lógico, aquí nuestros comentarios quizás ya subieron un poquito más de tono.
    Y para rematar ya que no quedó del todo satisfecho, el mismo día y como respuesta nos “coló” otro comentario del “hermano mayor”, en el por cierto nos advertía que En otros Rtes de la zona el precio hubiera sido incluso más.

    Pues querido Dani, si te referías a ese señor, efectivamente es una verdadera pena que se haya dado de baja, me habría parecido mejor que lo dierais de baja vosotros borrando todos sus comentarios. Por cierto que debo de tener mi botón de Aviso de Spam “estropeao”.

    Una vez que te he soltao el rollo, entiendo que vuestro trabajo es complicado y que decidáis lo que decidáis no nos satisfaréis a todos, pero aunque como dices, vosotros tenéis información que nosotros no tenemos, hay casos como el que relato y que probablemente ha sido el detonante de todo esto, que es intragable para algunos de nosotros.

    Un abrazo y perdona por el rollo.

    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Jeronimo

    Primera:

    No hablo de indocumentados. Hablo de gente que sabe más de gastronomía que al menos yo, te lo puedo asegurar. Si alguien se riera de las dos o tres personas que ahora mismo tengo en mente... realmente demostrarían no tener ni el más mínimo conocimiento sobre el tema.

    Segunda:

    Ya he dicho que no voy a hablar de anécdotas, porque tendría cuerda para años.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar