Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Dani C.

    Ante todo mi respeto y apoyo al equipo de moderación, creo que no hay que tener un alto nivel intelectual para saber la difícil labor que tenéis y encima muchos aunque intentan hacer las cosas por bien en muchas ocasiones provocamos lo contrario, pero el que no se implica pocas veces se puede equivocar. Yo aunque no lo parezca soy consciente del rol que tiene cada uno.

    Es necesario discrepar, además es parte del juego y eleva la participación y eso es positivo para todas las partes. Me da un poco de rabia la gente que jamás critica ni una sola crónica y aproveche ahora para tratar a esos 5 que si lo hacen de jauría. Creo que esos que si lo hacen han logrado que mucha gente recapacite y haya modificado su criterio. Recordar que esa gente que pide ese pequeño plus lo está haciendo en favor de Verema y en favor del forero que utiliza la web como herramienta de consulta. Para mi es inadmisible y una falta de respeto toda opinión que se valore y no se argumente. Es necesario que cuando se hace una crónica de un restaurante o una cata se diga lo que se ha comido y bebido, porque una web seria y referente como esta así lo necesita. No hace falta hacer un tocho tipo Pilares de la Tierra pero si hablar del "qué" y del "porqué".

    No suelo opinar sobre lo que no conozco salvo que sea algo tan evidente que creo deba de decir algo. No he ido nunca a Ca Pepico, Sents, Taberna Laredo o El Padre, pero supongo que los que han ido alguna vez y leen que alguien señala que la comida es vulgar, todos los platos salen fríos, recalentados o quemados, que la cristalería es penosa o la carta de vinos patética algo dirían, no? Y supongo que hablarían porque eso seria una mentira como una casa de grande y el único motivo de la crónica seria para desprestigiar al local. En la mencionada crónica de La Pitanza nadie ha dicho nada fuera de tono, pero en otras muchas de dudosa procedencia si, y era porque en muchas ocasiones se faltaba a la verdad. La gente que hemos ido a La Pitanza ni se cree que Joan haya sido un maleducado, ni se cree que todos los platos eran de vergüenza, ni se creen que el personal se va por soleares cantando y berreando.

    Allá cada uno con su conciencia, yo la tengo muy tranquila. No habré sido en muchas ocasiones un ejemplo de educación pero eso no quita que no sea una persona educada. No tendré voto pero si voz y eso me da derecho a mostrar mi desacuerdo si así lo creo. No es un desacuerdo hacia Verema sino hacia esas crónicas sin fundamento. Si se puntúa un vino hay que mencionarlo, si se puntúa la comida hay que mencionarla, si se puntúa el entorno hay que mencionarlo y si se puntúa la RCP también. Esa es mi opinión.

    https://www.verema.com/restaurantes/80681-hamburgueseria-hamti-valencia/valoraciones/1003029-hamburguesas-panes-todo-tipo

    Realmente creéis que una opinión así (y las hay peores) tienen cabida aquí?

    Un abrazo a todos y que prime el buen rollo.

    PD; Paro que voy a ser víctima de un collejón por parte de una individua que hay por aquí cerca ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de JaviValencia

    Toda la razon del mundo, mira que no comentar nada ni del ketchup ni de la mostaza! :-p
    En fin, bromas aparte, yo debo ser de esos defensores de la libertad de expresion que tan denostados estamos ultimamente por aqui. Claro que defiendo la libertad de expresion, faltaria mas, pero no el spam, tambien faltaria mas. Ya sabes que no me gusta meterme en embolados pero el otro dia me parecio que os estabais equivocando y como creo que hay confianza pues os lo hice saber y ya esta. Como dijo Groucho (o fue su hermano Karl???) "estas son mis opiniones y si no les gustan no tengo otras". Ale, un abrazote y que te den esa colleja!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto Dani, aprovecho que te leo por aqui para comentaros que no me gusta nada que la puntuacion que sale ahora en la lista de ultimos restaurantes y vinos comentados sea la media y no la del ultimo comentario. Igual es una cuestion de costumbre y soy el unico proteston pero bueno, queria que lo supierais. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ferran, esto mejor por correo

    Ver mensaje de Dani C.

    Ok, sorry! Pues ya puedes borrar el post tranquilamente. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Moongoose

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Moongoose

    Y yo que estaba convencido que lo de los principios era cosa de Karl :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Hambrebuena
    en respuesta a Verema

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Verema

    Por cierto, muchas gracias por utilizar un comentario mío para el pantallazo!!

    Me ha hecho mucha ilusión!

    Un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar