Restaurante La Pitanza (RESTAURANTE CERRADO): No vuelvo..es una lastima pero no vuelvo


El domingo a mediodia, fuimos a comer con unos amigos..pedimos el menu..y dos arroces, uno de codorniz y setas y otro de espinacas con bakalo..

La decepción fue tremenda..y no solo en los arroces, que de apariencia ya se notaba que estaban aguados, de hecho el de espinacas parecía agua, hasta el que lleva las mesas y toma nota de lo que pides no paraba de intentar mezclar el agua que llevaba el arroz con el arroz en si, era como arroz blanco..vamos, incomible, de hecho se quedo entero, el perol..y ni un comentario por su parte, estuvimos esperando a que nos dijeran si nos había gustado, y nadie nos pregunto nada..cuando lo normal si te dejas un perol entero,es preguntar que pasa...
El de codorniz, estaba un poco mas pasable, pero vamos, no creo que vuelva, la pena es que quedamos fatal delante de nuestros amigos, no volveremos.
De verdad, yo creo que si el propio camarero hubiese probado los arroces, los habría retirado de la mesa..
Y por cierto, una de los entrantes que era crepe con rabo de toro, nos llego helado a la mesa...
vamos, que una pena, porque me gustaba mucho el sitio, pero no volvere

  1. #1

    oscar4435

    Pues cada uno cuenta la cosa , como le ha ido , y se ve que ese día no estuvieron acertados , pero no hay que cerrarse a dar otra oportunidad , a veces pasa al revés , la primera vez de lujo y la siguiente mal ,nunca se sabe ,esperamos mas comentarios, un saludo.
    Desde luego si dejas algo , sin prácticamente tocar y el camarero no te pregunta por ello , no esta nada bien.

  2. #2

    Anubis7

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    No deja de ser curioso que los usuarios "nuevos" se dan de alta para hacer un comentario negativo de los restaurantes... Ves muy pocos que su primer comentarios sea positivo. Y aun ves menos que pongan una segunda critica. Curioso, curioso...

  3. #3

    oscar4435

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    La verdad es que no soy de desconfiar , pues en su día lo hicieron de mi , pero si que tienes razón , a ver si este no es otro caso , pues en la zona de valencia , si que pudiera ser mas sospechoso , que en otras zonas , este estilo de comentarios , pues tiene mas influencia la pagina,un saludo.

  4. #5

    Flinto

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Los que llevamos algún tiempo por este foro, vemos esos comentrios a un kilómetro desde el mayor de los escepticismos, claro que alguna excepción habrá...

    Yo los entiendo como un peaje que hay que pagar por la sana libertad de expresión...
    salu2

  5. #6

    Lapitanzavalencia

    Lamentamos su mala experiencia y les pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Intentaremos valernos de su comentario para mejorar.

    Lo que sí le puedo asegurar es que AGUA no ponemos en ningún arroz ya que hacemos un caldo expresamente para cada uno de ellos. Si el canelón subió frío a la mesa de habérselo comentado al camarero con absoluta seguridad se lo habríamos calentado. Le pedimos disculpas de nuevo por el error.

    Desde La Pitanza le invitamos a seguir participando en este foro, tanto para las buenas como para las no tan buenas experiencias. Deducimos de su comentario que ya habían estado en nuestra casa con anterioridad pero no lo habían comentado, ni tan siquiera se habían dado de alta en Verema. Nosotros participamos de esta comunidad porque entendemos que el espíritu es otro pero en cualquier caso agradecemos este punto ya que nos sirve para perserverar en intentar mejorar.

    Un saludo y disculpas de nuevo
    Hugo

  6. #7

    Mariayusepa

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Tenéis razón en una cosa, nunca me había metido para hacer ningún comentario, ni positivo, ni negativo, en eso tenéis razón, me disculpo.
    Pero no se, ayer me sentí estafada, confiaba mucho en ese sitio y me defraudó, que puede ser que tuviera un mal día, pues no os lo niego, pero bueno, esa fue mi sensación.
    De todas formas, me habéis asustado un poco con tanto comentario..
    Disculpar si os ha molestado mi opinión, no lo pretendía.

  7. #8

    Lapitanzavalencia

    en respuesta a Mariayusepa
    Ver mensaje de Mariayusepa

    Confiamos en que si algún día tenemos la suerte de que vuelvan por nuestra casa seamos capaces de quitarles el mal sabor de boca (en sentido literal) le podemos asegurar que hacemos todo lo que está en nuestra mano por hacer de la estancia de nuestros clientes un momento especial.

    El hecho de haberle hecho sentir estafada provoca cierta frustración, como le dije anteriormente haremos lo posible por mejorar.

    Un saludo

  8. #9

    Mariayusepa

    en respuesta a Lapitanzavalencia
    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    No se preocupen. Intentare volver, siempre hemos estado genial, simplemente ayer no nos lo acertaron.
    Disculpen mis comentarios, no volverá a ocurrir.

  9. #10

    ramico

    en respuesta a Mariayusepa
    Ver mensaje de Mariayusepa

    A los que os dais de alta para inicar la andadura Veremera masacrando cuando habeis tenido la oportunidad de empezar agradeciendo, jamas os entenderé.

  10. #11

    Javier46

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Yo tampoco. Imagino que cuando estan contentos en un sitio no sienten la necesidad de contarlo. Pero cuando no les ha gustado sienten la necesidad imperiosa de propagarlo. Bueno, no todos somos iguales........
    P.D Además no hay que olvidar que las Fallas estan ya ahi

  11. #12

    Flinto

    en respuesta a Mariayusepa
    Ver mensaje de Mariayusepa

    Esa disculpa te honra. Pero entiende que un comentario nuevo, de un forero nuevo,con una única intervención, de un restaurante muy valorado por la mayoría del foro, "suena", la mayoría de las veces, a "vendetta", de vete tú a saber...

    Como te indican, si tuvieramos comentarios tuyos anteriores ,"a la metida de estopa",alguno de nosotros, hubiera considerado , un posible error puntual, por el motivo que fuera, de un gran restaurante de Valencia....

    salu2

  12. #13

    Jeronimo

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Si hubieras ido de Spam ni te abrías dignado a contestar.
    Pero como actuabas de buena fe, aparte de coger un cabreo descomunal seguiste colgando tus comentarios, y hoy por hoy eres unos de los foreros más fiables y respetados de Verema.

  13. #14

    Jeronimo

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Haberlos, haylos. De esos como las meigas, también haberlos, haylos.

  14. #15

    JaviValencia

    en respuesta a Lapitanzavalencia
    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Si es que al fin y al cabo eres todo en señor, o al menos eso dicen las malas lenguas ;-)

    Anda que......!!!

  15. #16

    oscar4435

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Exagerado , bueno en lo del cabreo tienes razón , y es la cosa de que se metan contigo sin conocerte , a mi eso me hizo pasarme , por eso ahora procuro ir suave , suave ,un saludo.

  16. #17

    Aloof

    pero el arroz de espinacas y bacalao salio de esa forma "aguado" o no, si es asi 1º porque no hicieron una reclamacion 2ºcuando retiraron el caldero y estaba lleno porque el la camarera no pregunto algo.saludos.

  17. #18

    oscar4435

    en respuesta a Mariayusepa
    Ver mensaje de Mariayusepa

    Yo creo que no tienes que disculparte por tus comentarios , acertados o no , debes seguir haciéndolos , esto es un foro abierto y no profesional , y malos días los tenemos todos , incluidos los restauradores , o nosotros con nuestras apreciaciones , a ti te ha parecido , lo que te a parecido , tienes que volver otro día , si quieres , y ver si tienes distintas sensaciones , yo solo he estado un día , y me pareció un sitio majo , sin pretensiones y con gente joven , agradable y la comida rica , pero solo he estado una vez ,un saludo y sigue en ello.

  18. #19

    oscar4435

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Lo que a mi me extraña y no me parece bien, es lo de que no les comentasen nada ante la retirada del arroz,cosa extraña .

  19. #20

    ancc

    en respuesta a Mariayusepa
    Ver mensaje de Mariayusepa

    Hola Mariayusepa, entiendo que estés "asustada", ocurre que de vez en cuando, aparece alguien por aquí para hacer propaganda encubierta de su local o del local de un amigo (lo que llaman spam) o que aparecen una sola vez en plan vendetta, para rajar de un local y luego nunca mas se supo.
    Entonces, cada vez que aparece el cartel "nuevo", se mira con lupa, si el comentario negativo se hace sobre algún local de los preferidos aquí, entonces entran a saco, a mi, honestamente, estas cosas me cansan un poco, hay que dar la oportunidad de explicarse antes de entrar a matar. (y que conste que no me cabe la menor duda de que la Pitanza es un buenisimo restaurante, precisamente por los comentarios vertidos aquí, es mas, cuando ande por Valencia una de las cosas que haré, es ir a probarlo, me apetece). Yo te creo y creo que no debes disculparte, ahora bien, te animo a que no te quedes en un solo comentario, si no, darás la razón a los que te han criticado, de ti depende. Y no importa que tu primer comentario sea para alabar o para criticar, siempre que sea honesto y con ánimo constructivo (igual luego me tengo que comer las palabras).Animo!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar