Foro de Restaurantes > Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Yo es que no entiendo nada. Qué narices tendrá que ver ser nuevo, viejo o

<< Volver al mensaje 'Yo es que no entiendo nada. Qué narices tendrá que ver ser nuevo, viejo o'

#59
Gastiola

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Yo es que no entiendo nada. Qué narices tendrá que ver ser nuevo, viejo o jubilao para poner: todo muy rico, muy bonitas las mesas. Tienen aparcamiento. Y le cuelgo un diez.
Yo bebo muchos vinos diferentes y suelo decir algo en el mismo comentario del restaurante pero no se me ocurre hacer catas a diestro y siniestro porque no tengo ni pajolera idea de vinos.
Igual a partir de ahora hago muchas más, total con poner que me ha gustado y que tenía buen color pues quedo como dios y que nadie se meta conmigo que soy nuevo.
Y luego si alguien me dice algo pues me enfado y doy cuatro pataletas.
Darse de baja porque te pregunten qué es lo que has comido o bebido o pedirte que te expliques un poco mejor?
Creo que estamos exagerando esta historia y me gustaría que los que estais tan de acuerdo con este hilo, sacaseis aquí a la luz esas "amenazas" tan tremendas que al parecer se han vertido contra los nuevos.

<< Volver al mensaje 'Yo es que no entiendo nada. Qué narices tendrá que ver ser nuevo, viejo o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar