Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

70 respuestas
    #41
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tengo entendido que después de mi última visita, bajaron el menú a 70 € y empezaron a jubilarse los camareros de toda la vida. Quizá ahí comenzó su fin. No lo sé...

    Tenemos que cuidar el Zalacaín como oro en paño

    #43
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por cierto, me he leido el hilo completo a la hora de la comida (Me ha sorprendico tu entrada) y te agradezco que no me hayas llamado veleta esta vez por decir lo mismo que Ramico ;-)

    #44
    Andrés Blanco
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de Craticuli

    La caza tiene ese sabor tan intenso, esa personalidad, que hace difícil que un cocinero en su tratamiento dé una vuelta de tuerca.
    No probé esa royal pero a ver si tengo suerte la próxima vez que vuelva a los Roca y tomo la suya que creo que es magnifica.

    #45
    10015mamoraza
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de Craticuli

    En Jockey nunca estuve, pero en Principe de Viana estuve hace unos pocos de años y la experiencia culinaria resultó un fiasco. Buena materia prima, eso sí, pero pagar casi 30 euros por unas albondigas caseras, me parece un exceso. El vestuario del personal femenino era inenarrable, con aquellas cofias que parecía que estabas en la casa de la pradera. A restaurantes de ese tipo, se le tiene que pedir siempre más....Mucha más elaboración, que la materia prima la tenían....Por ello entiendo que hayann cerrado. Por pagar practicamente lo mismo, no hay color entre Diverxo y Principe de Viana.....

    sds

    #46
    Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tus respuestas a las preguntas que te haces y se hacen otros son contundentes.
    Ahí quedan los restaurantes de cocina clásica más sencilla y reconocible,de menos costes,que está vigente,y que conservan buena parte de clientela a pesar de la crisis.

    #47
    ramico
    en respuesta a 10015mamoraza

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de 10015mamoraza

    Nunca se me hubiese ocurrido comparar Diverxo con Principe de Viana, son dos conceptos completamente antagonicos en todo.

    Que opinas de la indumentaria masculina que se gastan en Diverxo??

    #48
    10015mamoraza
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de ramico

    Sinceramente, Ramico, el vestuario es uno de los aspectos en los que menos me fijo en un restaurante...No deja de ser importante, pero valoro más el local, la distribución y espacio entre mesas, la vajilla, cubertería y cristalería...Y sobre todo la comida y el servicio....Efectivamente, no es una indumentaria que me emocione, la del personal de Diverxo, pero francamente, entre lo que llevan puesto y verlos con un smoking y pajaritas anchas, los prefiero como están.

    Por cierto, que te sigo en otros foros, una recomendación de tinto para un buen homenaje con unos amigos precisamente en Diverxo la proxima semana...Por supuesto, dentro de unos parametros económicos ajustados a la que está cayendo...

    Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar