Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

70 respuestas
    #65
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de ramico

    Cariño. Que yo solo leo tus mensajes y entre líneas, que mucho del resto me lo ahorro. Yo tengo clarísimo porqué recordaré a Rajoy: me ha llevado al paro con menos de la mitad de subsidio (me correspondían 6 meses pero me ha robado los dos de baja), menos de la mitad de idemnización del FOGASA y sin derecho a los famosos 400 porque me je tenido que transladar a casa de mi madre y ella tiene pensión. Y de nada me sirven los casi 50 ni haber cotizado como autónomo. Por cierto, me encantan los "fuskas" (nombre popilar de los escarabajos wolkswagen en Brasil).

    #66
    10015mamoraza
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de ramico

    Creo que esto es un foro de temas relacionados con la gastronomía, no con la gramatica y efectivamente mi respuesta inducía a error, pero creo que de las anteriores respuestas se colegía que lo que detestabas era el vestuario y no el restaurante. Dicho lo cual, quiero que sepas que estoy registrado en esta pagina desde hace mas de 7 años y es para mi una formidable guía gastronómica. Efectivamente, no dejo comentarios sobre visitas a restaurantes, pero es que también hace unos años y con motivo de una cena en un restaurante llamado 17 grados aquí en Las Palmas de G.C. ( de lo poco digno de mencionar en cocina de autor en esta bendita isla desgraciadamente ya cerrado), me decidí a comentar mi experiencia y algún forero me tildó de novato o de ser el dueño del restaurante y con mi edad entenderás que no estoy para aguantar majaderías de nadie.

    Por ultimo,no se de que exámenes me hablas, porque a mis 44 años los únicos exámenes que tengo son nocturnos y no con la frecuencia que me gustaría.

    Saludos

    #67
    Juanjosantos
    en respuesta a 10015mamoraza

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de 10015mamoraza

    Desde el respeto que me supone forear con una persona 8 años mayor que yo (ando en 36), te tengo que comentar que la leyenda de "Nuevo" sobre tu nick viene, probablemente, por los pocos posts y participaciones emitidas, no por tiempo registrado en la web (que pueden ser, efectivamente, 7-8 años).

    Sobre el tema de que se te tildara (hace años) de novato u hostelero... sucede que, no pocas veces, gente nueva se registra sólo para comentar o bien excelencias o bien barbaridades de un restaurante en concreto (competencia). Personas sin trayectoria alguna en el foro ni en la sección Restaurantes emiten opiniones extremas, las cuales inspiran (tanto cuando hablamos de muy buena o muy mala) desconfianza pues es fácil pensar que son "juez y parte" si, precisamente, su primera participación en Verema consiste en opinar sobre un restaurante en concreto. No digo para nada que fuera tu caso, simplemente te explico el por qué te tildaron de lo que te tildaran.

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    Anthonio 35
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo por desgracia nunca estuve en Balzac, y me apena que haya cerrado y habérmelo perdido. Y aunque también me apena que haya cerrado un clásico como el Jockey, este si que he tenido la suerte de probarlo antes de que cerrara.

    Y por desgracia tengo que decir que no me extraña. Soy de fuera de Madrid y cada vez que voy a Madrid es de turismo gastronómico, e intento probar un clásico, un moderno y un étnico. Para mí el Jockey era un restaurante impresionante, montado con exquisito gusto. Pero tenía dos fallos para mí demasiado grandes. El primero es que lo de ir a que te vean en un banco corrido teniendo a todo el comedor de frente y mirandote de vez en cuando ya no se lleva. Es la primera vez en mi vida que para hablar con mi acompañante tengo que girar la cabeza porque está a tu lado mirando en la misma dirección que tu. Eso era típico de tiempos pasados donde había que ver si fulanita había venido con el mismo vestido que la última vez, o si venía con un hombre distinto. Fruto sin duda del retraso de la televisión en llegar a nuestro país. Sin embargo eso ahora lo tenemos en cualquier cadena y cuando vamos a comer o cenar queremos un momento íntimo con las personas elegidas para comer, no con la mesa de al lado o la de enfrente.

    El segundo problema es que el personal era amabilísimo, y superprofesional, la comida exquisita pero... que te cobren por tres corazones de alcachofa con 3 medios langostinos 24 € o por una vichisuas (en castellano se escribe según se pronuncia) que era agua 16 €... pues sencillamente hace que según sales del restaurante digas: "Ya lo he probado... pero no vuelvo" Y creo que esa ha sido la razón por la que no ha funcionado. Porque los clientes nuevos de la restauración buscamos un 80% comida y un 20% la caja en la que te lo sirven. Adoro que me traten como a un príncipe y que me cambien los cubiertos, una buena música de fondo, una luz adecuada, un ritmo rápido en el servicio... pero puedo perdonar fallos en esos asuntos si la comida me los hace olvidar. Pero ni la mejor de las envolturas me hace perdonar una comida que no me haga sentir que esa podría ser mi última cena si mañana muriese... y que ha merecido la pena.

    El porque el Horcher o el Zalacaín siguen funcionando espero contaroslo antes de fin de año... no sea que los mayas tengan razón y me quede sin probarlos.

    Un saludo

    Antonio

    #71
    Bernie

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Jockey ha presentado concurso de acreedores con un pasivo de 1.6 millones de €.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar