Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la

<< Volver al mensaje 'Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la'

#84
Craticuli
en respuesta a Bernie

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Bernie

Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la interpretación y son trasparentes en cuanto a terminos. Aficionados, de cuyo criterio me fio ciegamente, que acuden a Bocuse sabiendo perfectamente donde van, buscando la cocina del prestigioso chef frances y en muchos casos salen decepcionados por una cosa muy sencilla, que alguna vez nos ha pasado a todos, sus expectativas no se cumplen, asi de facil.
Bocuse estoy seguro de que es buen cocinero, pero no de la altura a la que esta situado. Por lo que comentas de listo, lo doy por seguro, menudo imperio a montado sobre su imagen y figura, y ojala le perdure muchos años, en estas cosas del marketing creo que tenemos muchos que aprender de nuestros vecinos los franceses.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar