Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la'

Craticuli
en respuesta a Bernie

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Bernie

Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la mayoría de personas que conozco que lo han visitado y los comentarios que he oído han sido todos de decepción y desencanto. Nadie plantea que su cocina sea mala ni mucho menos, pero si trasnochada, decimononica. Una cosa es hacer cocina clásica, y otra cocina de autor sin actualizar desde hace 40 años, si no es capaz de crear algo mejor que aquello, dentro de su estilo pero actualizado, y sigue vendiendo lo mismo es evidente que su cocina esta pasada de moda, y por lo tanto muy alejada del concepto de un tres estrellas que tenemos es España. Si es mala o no que opine el que la ha degustado.

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar