Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la'

#73
Craticuli
en respuesta a Bernie

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Bernie

Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la mayoría de personas que conozco que lo han visitado y los comentarios que he oído han sido todos de decepción y desencanto. Nadie plantea que su cocina sea mala ni mucho menos, pero si trasnochada, decimononica. Una cosa es hacer cocina clásica, y otra cocina de autor sin actualizar desde hace 40 años, si no es capaz de crear algo mejor que aquello, dentro de su estilo pero actualizado, y sigue vendiendo lo mismo es evidente que su cocina esta pasada de moda, y por lo tanto muy alejada del concepto de un tres estrellas que tenemos es España. Si es mala o no que opine el que la ha degustado.

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tus experiencias en Bocuse fuese satisfactoria, pero la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar