Foro de Restaurantes > Restaurante Mugaritz cierra por temporada

Pues perjudica al cliente porque le limita, que sí, que el que quiera ir a SS y

<< Volver al mensaje 'Pues perjudica al cliente porque le limita, que sí, que el que quiera ir a SS y'

lair75
en respuesta a Craticuli

Re: Restaurante Mugaritz cierra por temporada

Ver mensaje de Craticuli

Pues perjudica al cliente porque le limita, que sí, que el que quiera ir a SS y de paso comer en el Mugaritz, puede hacerlo cambiando fechas, en ese aspecto en tener muy poco presente al cliente porque lo condicionas.

Para explicarme mejor, yo aproveché el año pasado el aniversario de bodas, para ir a SS y de paso ir a Mugarits, si el aniversario hubiese sido este año en ferebro, pues o una de dos, o cambio la fecha de aniversario, o me jodo y me quedo sin ir a éste que era mi oprimera opción, y ojo, todos tienen derecho a cerrar por vacaciones y por descanso semanal (aunque los haya que no), y si te toca, pues mala suerte, lo mismo que Mugaritz tiene derecho a cerrar los meses que les de la gana, pero lo primero lo encuentro casi un derecho casi, y lo segundo una falta de respeto.

Y luego eso, a concentrar la demanda, y perjudicar aun más.

<< Volver al mensaje 'Pues perjudica al cliente porque le limita, que sí, que el que quiera ir a SS y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar