Foro de Restaurantes > Restaurante Mugaritz cierra por temporada

Todo apunta a que este tipo de cierres tienen un único movil, el económico, por

<< Volver al mensaje 'Todo apunta a que este tipo de cierres tienen un único movil, el económico, por'

Craticuli
en respuesta a lair75

Re: Restaurante Mugaritz cierra por temporada

Ver mensaje de lair75

Todo apunta a que este tipo de cierres tienen un único movil, el económico, por mucho personal en practicas que tengan los costes habituales de un restaurante asi deben ser tremendos.
Ahora bien lo que no tengo tan claro es que perjudique al cliente, si el cierre realmente se aporvecha para crear, para seguir manteniendo un nivel tremendamente alto, para manetener la motivacion del personal que forma los equipos, pues eso es bueno. Creo que perjudica al cliente cuanto tienes una lista de espera grande y el cierre lo único que hace es aumentarla, pero que yo sepa en Mugaritz no es ese el problema, quien quiere ir a comer lo puede hacer teniendo cierta prevision.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Todo apunta a que este tipo de cierres tienen un único movil, el económico, por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar