Foro de Restaurantes > Restaurante Mugaritz cierra por temporada

xgby Entonces me quieres decir que este tipo de cocineros trabajan por amor al

<< Volver al mensaje 'xgby Entonces me quieres decir que este tipo de cocineros trabajan por amor al'

Jouman
en respuesta a Xgby

Re: Restaurante Mugaritz cierra por temporada

Ver mensaje de Xgby

xgby

Entonces me quieres decir que este tipo de cocineros trabajan por amor al arte?? si fuera asi, no cobrarian 150 eur, por menu degustacion!! Ojo, yo por suerte he ido a la gran mayoria de estos restaurantes y los he pagado con mucho gusto, pues soy consciente que no solo pagamos la anchoa o los 50 gr de merluza, sino que lo que estamos pagando son muchas horas de trabajo, una vajilla especial, un servicio....
Unicamente lo que queria decir es que si cierran 3 o 4 meses es porque se lo pueden permitir, Ademas muchos de estos restaurantes estan arropados por las administraciones, reciben subvenciones para I+D+I.....

<< Volver al mensaje 'xgby Entonces me quieres decir que este tipo de cocineros trabajan por amor al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar