Foro de Restaurantes > Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

Como comenta ramico, primero el sitio y luego el restaurante, si no conoces

<< Volver al mensaje 'Como comenta ramico, primero el sitio y luego el restaurante, si no conoces'

#5
oscar4435
en respuesta a Messi

Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

Ver mensaje de Messi

Como comenta ramico, primero el sitio y luego el restaurante, si no conoces ninguno,los tres te van a sorprender, y no es lo mismo irse a donosti,desde vitoria, que irte a girona,con lo que yo me imagino que donosti conoceréis,aunque solo sea por la proximidad, así que si es especial el viaje, girona es una ciudad muy agradable, tranquila y gastronomicamente muy rica,si vais probar los chicharones de pato, yo me traje un par de kilos, así estoy,y por supuesto el celler,tiene camino de ser el sustituto del bulli,en cuanto a proyección gastronómica y mediática, así que como especial,ese viaje, si vas para donosti ,el restaurante de martin, tiene, para mi poco encanto en cuanto a su entorno, el mugaritz , acompaña mas un idílico día, eso si es una cocina muy distinta al de berasategui, así que depende de los gustos ,hecha un vistazo a las distintas valoraciones de los tres restaurantes y decide,los tres son de primer orden,un saludo.

En el mugaritz,no había mesa los sábados de todo el 2011,bueno igual hay alguna anulación,nunca se sabe,y desde luego como te comenta eusaenz,para el celler, va estar la cosa jo.dida,eso si depende las fechas, si vas entre-semana,mejor.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Como comenta ramico, primero el sitio y luego el restaurante, si no conoces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar