Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Desconozco tu propia experiencia, pero yo conozco restauradores para los que no

<< Volver al mensaje 'Desconozco tu propia experiencia, pero yo conozco restauradores para los que no'

Craticuli
en respuesta a Bernie

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Bernie

Desconozco tu propia experiencia, pero yo conozco restauradores para los que no es lo mismo tener la estrellita que no tenerla, lo primero por reconocimiento personal como tu bien dices y lo segundo por volumen de negocio, existen muchos snob que aparecen con la guia debajo del brazo. La repercusion mediatica que genera la Michelin entre el publico en general, y la prensa especializada en particular (lo que promueve salir en otras publicaciones) no se puede obviar, no hay mas que ver la que se monta en el mundillo dos meses antes de su aparicion.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Desconozco tu propia experiencia, pero yo conozco restauradores para los que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar