Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.
Ver mensaje de CraticuliNo veo el problema de que haga una cocina "clásic" o "estancada". Si la cocina es buena, si los platos son de calidad si el producto es fresco y de garantía y la realización es soberbia ¿qué problema hay? ¿o es que sólo tienen que ser bueno lo moderno? Lo clásico si es bueno mejor y creo que los inspectores de la michelín cuando van y prueban esos plantos se les cae la baba y empiezan a llorar porque vienen artos de esferificaciones, nitrogenados, desconstrucciones y demás y claro, tres estrellas al canto.
Estamos siempre diciendo, "que rica la tortilla de mi madre ya no se hacen así, el potaje de mi abuela es insuperable, ya no se hace pan como el de antes", renegamos de paellas precocinadas y demás y para un cocinero que hace las cosas bien pero como siempre ya no nos gusta. El enlace me ha parecido muy bueno y el menú maravilloso, que quieres que te diga.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César