Foro de Restaurantes > Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,

<< Volver al mensaje 'Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,'

#7
Garnatxito

Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo, pero como en todo, existen Idiazabal bueno y malo. DEsgraciadamente bajo la etiqueta de certificación de origen se esconde mucho queso que apenas llega a los estándares exigidos. Asi que lo mejor sera que lo compres en algún sitio de confianza, se me ocurre ECI, yo suelo comprarlo a veces allí.

Ahora en casa tengo media cuñita de Idiazabal viejo/graso que es una autentica explosion en boca. Por no hablar de la pasta fresca con albahaca a la que esta acompañando ultimamente.... sencillo pero grandioso.

<< Volver al mensaje 'Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar