Foro de Restaurantes > Vino para unos huevos trufados

Sí Ramico es tan sencillo como meter la trufa en un tarro de cristal y huevos

<< Volver al mensaje 'Sí Ramico es tan sencillo como meter la trufa en un tarro de cristal y huevos'

Víctor Bcn
en respuesta a ramico

Re: Huevos trufados

Ver mensaje de ramico

Sí Ramico es tan sencillo como meter la trufa en un tarro de cristal y huevos frescos, en 3-4-5 días el sabor de la trufa se ha impregnado en el huevo, y con la trufa rallada encima del huevo, multiplicas el sabor de la trufa.

Además la combinación de la patata frita y el huevo frito más la trufa me parece idónea.

Cada año compro una trufa y lo hago, ya es casi tradición. Para mi gusto particular esta es la manera de sacarle mejor rendimiento a la trufa. No obstante la temporada de tuber melanosporum está terminada, creo.

Lo que no sé es cuánto tiempo perdura el sabor de la trufa en el huevo cuando ya no están en contacto, esto sí que me gustaría saberlo.

Que lo disfrutes!!

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Sí Ramico es tan sencillo como meter la trufa en un tarro de cristal y huevos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar