Foro de Restaurantes > El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir

<< Volver al mensaje 'De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir'

Francescf
en respuesta a Aloof

Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

Ver mensaje de Aloof
De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir jamón o un surtido de ibéricos... y en muy pocos locales. Todavía me escuece el jamón ibérico de bellota de un local de Aracena: https://www.verema.com/restaurantes/39186-finca-valbono-aracena :-( Como en el caso de otilio-haro, prefiero tenerlos colgando en la galería e ir cortando :-) Aunque ahora hay otras alternativas... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar