Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,

<< Volver al mensaje 'Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,'

#15
PedroCarroquino
en respuesta a Wyllys

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de Wyllys

Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información, sin metodología.
Evidentemente ya habia considerado todo lo que dices respecto a los puntos de cocción. Ese es el problema, salvo que se incorpore luego como se puede hacer cuando se añaden otros elementos al arroz fuera de su proceso inicial; yo guiso para comer, sin remuneración quiero decir.
Hice eun cuscus al que le añadí al final pato confitado (muslos), deshuesados, ya calientes para no romper el volumen de la sémola, y fue estupendo.
Pensaba que el pato fresco podría hacerse ant4es y luego incorporar las otras carnes etc...
Otro abrazo.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar