Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,

<< Volver al mensaje 'Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,'

PedroCarroquino
en respuesta a Wyllys

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de Wyllys

Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información, sin metodología.
Evidentemente ya habia considerado todo lo que dices respecto a los puntos de cocción. Ese es el problema, salvo que se incorpore luego como se puede hacer cuando se añaden otros elementos al arroz fuera de su proceso inicial; yo guiso para comer, sin remuneración quiero decir.
Hice eun cuscus al que le añadí al final pato confitado (muslos), deshuesados, ya calientes para no romper el volumen de la sémola, y fue estupendo.
Pensaba que el pato fresco podría hacerse ant4es y luego incorporar las otras carnes etc...
Otro abrazo.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hola, Wyllys, no tengo respuesta a tu pregunta. Es una demanda de información,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar