Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería'

Josep_Gallego

Re: Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería el foie o los quesos azules, en primer lugar evitar chocolate y cremas densas, por tanto dulces de almendra, avellana, nueces, hojaldres con poca crema e incluso mazapanes.
Para la cena creo que podrías optar por un cava rosado, por un tinto jóven e incluso por un blanco barrica potente. Tu mismo en Verema puedes elegir. Saludos y feliz cena.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar