Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería'

#3
Josep_Gallego

Re: Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería el foie o los quesos azules, en primer lugar evitar chocolate y cremas densas, por tanto dulces de almendra, avellana, nueces, hojaldres con poca crema e incluso mazapanes.
Para la cena creo que podrías optar por un cava rosado, por un tinto jóven e incluso por un blanco barrica potente. Tu mismo en Verema puedes elegir. Saludos y feliz cena.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, empezando por el Tokaji y si va de postre, ya que lo suyo sería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar