Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la

<< Volver al mensaje 'Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la'

#23
Chanelito
en respuesta a Luis Carlos M

Re: Masa especial para pizza

Ver mensaje de Luis Carlos M

Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la gente se suele equivocar es a la hora de extender la masa, me explico: La gente suele utilizar un rodillo para extenderla y esto, repito, en mi opinión, es un error. Al extenderla con el rodillo lo que hacemos es sacarle todo el aire (alveolos) que habíamos creado con la fermentación de la masa, perdiendo así su esponjosidad y textura características. Por lo demás es juntar agua, harina, levadura y sal, obviamente un poco más complejo. 

<< Volver al mensaje 'Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar