Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la

<< Volver al mensaje 'Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la'

Chanelito
en respuesta a Luis Carlos M

Re: Masa especial para pizza

Ver mensaje de Luis Carlos M

Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la gente se suele equivocar es a la hora de extender la masa, me explico: La gente suele utilizar un rodillo para extenderla y esto, repito, en mi opinión, es un error. Al extenderla con el rodillo lo que hacemos es sacarle todo el aire (alveolos) que habíamos creado con la fermentación de la masa, perdiendo así su esponjosidad y textura características. Por lo demás es juntar agua, harina, levadura y sal, obviamente un poco más complejo. 

<< Volver al mensaje 'Hola. En mi opinión lo más importante, o digamos el paso más crucial y dónde la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar