Foro de Restaurantes > 9 de marzo, Día Internacional de la Tortilla de Patatas

 A mi lo que me parece curioso es que sea el día internacional.... En mi ciudad

<< Volver al mensaje ' A mi lo que me parece curioso es que sea el día internacional.... En mi ciudad'

#5
Lovecft

Re: 9 de marzo, Día Internacional de la Tortilla de Patatas

 A mi lo que me parece curioso es que sea el día internacional.... En mi ciudad natal, en Fuenlabrada, cada 9 de Marzo, se celebra la festividad de Santa Juana, la tradición marca que es un día donde l@s fuenlabreñ@s salen de romería al parque de Valdeserrano a pasar el día y a comer tortilla de patatas, de ahí que sea popularmente conocido como "el dia de la tortilla", una festividad en la que los que comemos tortilla de patata y los que comen ese engendro sin cebolla vivimos en armonía. 

https://www.soy-de.com/estilo-vida-reportaje/el-9-de-marzo-santa-juana-se-celebra-un-ano-mas-viva-el-dia-de-la-tortilla-1041.aspx#:~:text=popular%20en%20Fuenlabrada-,El%209%20de%20marzo%20Santa%20Juana%20se%20celebra%20un%20a%C3%B1o,todos%20la%20conocemos%2C%20Santa%20Juana.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje ' A mi lo que me parece curioso es que sea el día internacional.... En mi ciudad'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar