Foro de Restaurantes > La VERDE estrella Michelín: novedad de este año

Buenos días, primero decir que yo los restaurantes estrella Michelín sé que

<< Volver al mensaje 'Buenos días, primero decir que yo los restaurantes estrella Michelín sé&nbsp;que'

Quillolim
en respuesta a Abreunvinito

Re: La VERDE estrella Michelín: novedad de este año

Ver mensaje de Abreunvinito

Buenos días, primero decir que yo los restaurantes estrella Michelín sé que existen y poco más, por eso no suelo opinar sobre estos temas.

En cuanto a lo que comentáis, un restaurante que trabaje con productos locales, de mercado y de temporada ya se acerca mucho a la sostenibilidad y algo más importante, que tu ya reseñas, independiente del tipo de elaboración más o menos tradicional, el sabor.

Puede tener huerta el propio restaurante o proveedores de total confianza o incluso puntalmente productos de la naturaleza, pienso en setas, hongos o algunos frutos o hierbas que en la naturaleza es dónde dan su máximo potencial pero desde luego si se sigue la filosofía del Noma y todos al monte no sería muy sostenible :-).

un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, primero decir que yo los restaurantes estrella Michelín sé&nbsp;que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar