Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las

<< Volver al mensaje 'No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las'

#17
Sassa

Re: Masa especial para pizza

No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las opiniones me han entrado ganas de escribiros. Me encanta comerme las pizzas jajajajaja no soy muy buena a la hora de hacerlas pero parte de mi familia es italiana y solemos ir a menudo a Italia. Lo que sí os puedo decir, y coincido con uno de los mensajes, es que las verduras hay que hacerlas antes. Se hacen un poco a la plancha o parrilla antes de ponerlas en la base. Con lo de la mozzarella fresca hay que escurrirla un buen rato o bien, utilizar las bolitas de mozzarella pequeñas que pierden menos agua. He encontrado una receta de pizza por internet elaborada por un italiano, por si os sirve aún: http://www.cenasaludable.org/pizza-vegetariana/ 

Espero haberte ayudado! ;)

<< Volver al mensaje 'No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar