Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las

<< Volver al mensaje 'No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las'

Sassa

Re: Masa especial para pizza

No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las opiniones me han entrado ganas de escribiros. Me encanta comerme las pizzas jajajajaja no soy muy buena a la hora de hacerlas pero parte de mi familia es italiana y solemos ir a menudo a Italia. Lo que sí os puedo decir, y coincido con uno de los mensajes, es que las verduras hay que hacerlas antes. Se hacen un poco a la plancha o parrilla antes de ponerlas en la base. Con lo de la mozzarella fresca hay que escurrirla un buen rato o bien, utilizar las bolitas de mozzarella pequeñas que pierden menos agua. He encontrado una receta de pizza por internet elaborada por un italiano, por si os sirve aún: http://www.cenasaludable.org/pizza-vegetariana/ 

Espero haberte ayudado! ;)

<< Volver al mensaje 'No sé si llego un poco tarde para responder pero al ver el tema y leer las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar