Foro de Restaurantes > Michelín: Tararí que te ví

Joder qué casualidad. En este restaurante (bueno ya tienen varias sedes, así

<< Volver al mensaje 'Joder qué casualidad. En este restaurante (bueno ya tienen varias sedes, así'

#19
Luban
en respuesta a Esther Láez

Re: Michelín: Tararí que te ví

Ver mensaje de Esther Láez

Joder qué casualidad. En este restaurante (bueno ya tienen varias sedes, así que no sé si es ese en concreto) estuve hace 4 o 5 años, estaba en HK de viaje de trabajo y me lo recomendaron. En su momento no me fijé en la limpieza (o ausencia de ella) porque yo estaba bastante acostumbrado a los estándares de China y sudeste asiático en restaurantes locales de gama media baja, así que ni lo recuerdo para bien ni para mal. Sí que recuerdo que comí una gran variedad de dim-sum que estaban buenos, pero sin más. No fueron los mejores que he comido en mi vida ni mucho menos. Me sorprende leer que le han dado una estrella Michelin. Sin tener en cuenta el "envoltorio", se me ocurren montones de restaurantes en Asia e incluso en HK más merecedores. Quizá los jueces de la guía deberían frecuentar más restaurantes de otro tipo para no sorprenderse por una cocina buena y económica.

<< Volver al mensaje 'Joder qué casualidad. En este restaurante (bueno ya tienen varias sedes, así'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar