Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

Yo tengo una receta de masa de pizza pero es muy normalita y sencillita no

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una receta de masa de pizza pero es muy normalita y sencillita no'

Re: Masa especial para pizza

Yo tengo una receta de masa de pizza pero es muy normalita y sencillita no creo que es lo que busques pero bueno te la pongo por si acaso:

Como ves los ingredientes son muy sencillitos:
350gr de Harina de fuerza.
30 gr aceite de oliva.
12gr de Levadura fresca.
170gr de agua.
Una cucharada de cafe de Sal.

Recuerda dejar fermentar la massa asta que deje de crecer.

Te dejo el video que se realizo aquel dia de la receta por si necesitas más información aunque seguramente no te hara falta por que es muy simple.

https://www.youtube.com/watch?v=fP6u6QP8k-U

Espero haberte ayudado pero como digo no es una receta muy "Especial" es una normalita jeje, Cuando encuentres la receta ideal compartela con todos!

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una receta de masa de pizza pero es muy normalita y sencillita no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar