Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

Cierto, la temperatura del horno es un problema. Ahora tengo uno bastante bueno

<< Volver al mensaje 'Cierto, la temperatura del horno es un problema. Ahora tengo uno bastante bueno'

#7
Vicentg
en respuesta a jose

Re: Masa especial para pizza

Ver mensaje de jose

Cierto, la temperatura del horno es un problema. Ahora tengo uno bastante bueno que marca hasta 275 (pero no lo he medido) y tiene un programa que llama "Pizza setting", con el ventilador y la placa inferior al mismo tiempo. En verano, alguna vez puedo usar un horno de lenya y aquello se pone como el infierno, hay que sacarla en unos dos minutos o sale negra. Y la diferencia de sabor se nota...

He leido lo de ponerla en el suelo del horno, hay quien dice que a mitad de coccion le des al grill y la pongas arriba... En mi caso tambien hay que tener en cuenta la audiencia, que incluye tres ninyos hambrientos preguntando si pueden tomar de aperitivo un bocata de nocilla, asi que tengo que hacerlas de dos en dos. Yo pongo todos los ingredientes al principio, incluido el tomate - tomate troceado con su jugo sin cocer, tal como sale de la lata), y otros ingredientes segun tenga por ahi: jamon cocido, chorizo/pepperoni, berenjena a laminas, champinyones, aceitunas (a elegir, no todo junto! :-) ). Suelo hacer una de cebolla roja y queso azul que esta muy buena. Todo crudo. Lo unico que le pongo al final es la mozarella, tambien en laminas. Probare lo de cortarla y dejarla escurrir un buen rato. Tambien muy buena esta la de tomate, jamon, rucola y parmesano (creo que deberia ser grana padano). Si hago esta, el jamon y la rucola las pongo al final.

En mi horno tardan unos siete minutos en estar listas. Y si, padre, confieso que normalmente le pongo queso rallado del super. Mea culpa...

 

<< Volver al mensaje 'Cierto, la temperatura del horno es un problema. Ahora tengo uno bastante bueno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar