Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera

<< Volver al mensaje 'La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera'

#30
Seamaster1977

Re: En Enero al Celler de Can Roca

La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera...

Exquisito el cuidado del vino que tienen. Cosas importantes que vi:

1. Carta bastante actualizada, no como en otros restaurantes, que te encuentras con añadas antiguas en carta que luego no tienen.

2. Decantaron los tintos (Priorat) y los llevaron a la bodega para que no subiera la temperatura mientras tomábamos los blancos.

3. El sobreprecio de los vinos no es mucho, oscila entre x1'2 y x1'5 del PVP. Vale la pena pararse un rato a mirar la gigantesca carta.

4. A pesar de que alguno lo desaconsejaba pedimos dos Priorats (FB Selecció y Erasmus) y maridaron muy bien. Buen trabajo del sommelier aconsejándonos el momento de servicio de cada uno.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar