Foro de Restaurantes > El pan en los restaurantes

Vaya, pues con lo que a mí me gusta el pan a esa temperatura. Pero creo que voy

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues con lo que a mí me gusta el pan a esa temperatura. Pero creo que voy'

#53
Gatos
en respuesta a Gomez

Re: El pan en los restaurantes

Ver mensaje de Gomez

Vaya, pues con lo que a mí me gusta el pan a esa temperatura. Pero creo que voy entendiendo por donde van los tiros. Gracias. 

Una vez vi en el comidista, una cata de panes de supermercado. La verdad es que fue una risa. Todos eran de una calidad lamentable. Pocos había que pasaban del aprobado. No es lo mismo que en los restaurantes, aunque de vez en cuando... ¡Te encuentras con cada troncho de pan duro, qué vamos, no se lo comen ni las gallinas! Igual por eso, agradezco unpan blandito y calentito. 

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues con lo que a mí me gusta el pan a esa temperatura. Pero creo que voy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar