Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Hola Sergio, o me he expresado mal o no has leido cuando contestándole a "Xavih

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio, o me he expresado mal o no has leido cuando contestándole a "Xavih'

#71
Rafa72
en respuesta a Lovecft

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Lovecft

Hola Sergio, o me he expresado mal o no has leido cuando contestándole a "Xavih" digo:" siguiendo tu argumentación que viene a decir que la estrella de la empresa de neumáticos lo único que da es prestigio y no dinero". Es decir, yo opino exactamente lo mismo que tu, que la estrellita de marras además de prestigio profesional da dinero, por supuesto que si y eso para mi no tiene discusión. En cuanto a lo que digo de que la "mayoría" de cocineros " se rompen los cuernos por tener al menos una estrellita" (no digo que matarían por ella, tampoco hay que exagerar), como verás aludo a la mayoría y como bien dijo una vez el gran Jose María García "toda generalización acarrea injusticias" y evidentemente los hay y los habrá que no estén en esa dinámica, pero convendrás conmigo que la gran mayoría de cocineros con posibilidades de obtenerla (aqui evidentemente no entran los cocineros de pequeños restaurantes de barrio que hacen comida casera que, aunque sea cojonuda, no buscan jugar en esa liga) están ansiosos por conseguirla augurando con ello un futuro prometedor para su negocio. Un saludo. 

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio, o me he expresado mal o no has leido cuando contestándole a "Xavih'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar