Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.'

#65
Xavih
en respuesta a Rafa72

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Rafa72

Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.

Pero cuidado, eso no pasa sólo en el mundo de la Gastronomía, en casi todos las industrias superexclusivas y de superelite, el dinero que ganan las grandes casas es muchísimo menos del que parecería.

Ferrari ha acabado en Fiat, pq perdía pasta. Ferrari. Rolls Royce acabó en BMW. Y suerte de sus motores para aviación que sino hubiera cerrado muchísimo antes. Bentley en Volkswagen. Gana mucho más dinero Ramon Bilbao o Luis Cañas que Lopez de Heredia(De hecho dudo que Lopez de Heredia fuera rentable si tuvieran que empezar de 0), y asi podíamos seguir ad infinitum.Lo

Lo cual evidentemente no justifica nada, ni a nadie. Ni todos son Ferran Adrià, ni creo que España necesite 100 Bullis. Menos si el precio a pagar es tener a la mitad de la plantilla en semiesclavitud.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar