Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Realmente no me gusta que no se cobre un duro aunque se diga que "se está

<< Volver al mensaje 'Realmente no me gusta que no se cobre un duro aunque se diga que "se está'

#13
Eloygdp

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Realmente no me gusta que no se cobre un duro aunque se diga que "se está aprendiendo".

Yo, en el puesto de Cruz, algo sí daría a los chavales. ¿No podría ni darles 300 €? 

El problema es que esto pasa mucho en sitios como bufetes de abogados por ej. donde desde siempre existe el puesto de "sin pretensiones económicas". Ya tiene guasa que unos tíos que viven de plantarles leyes y jurisprudencias al contrario, no paguen a sus becarios pasantes.

<< Volver al mensaje 'Realmente no me gusta que no se cobre un duro aunque se diga que "se está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar