Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Pues creo que ya lo han comentado todo: esclavitud, salarios paupérrimos para

<< Volver al mensaje 'Pues creo que ya lo han comentado todo: esclavitud, salarios paupérrimos para'

#8
Swinsword
en respuesta a Lolatramp

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Lolatramp

Pues creo que ya lo han comentado todo: esclavitud, salarios paupérrimos para gente muy formada, risas y comentarios del tipo "encima que te doy trabajo, no te quejes", formación igual a explotación en muchos casos....

Así parece que se cimentan algunos negocios. Lo jodido es que encima lo airees, auqnue así dejas muy clara tu postura.

Espero que le metan un buen palazo si está incumpliendo la ley, porque telita con las declaraciones. Y si le aparece una protesta en su restaurante dirá que es una campaña para desprestigiarle y que Madrid se lleve otra estrella.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues creo que ya lo han comentado todo: esclavitud, salarios paupérrimos para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar