Foro de Restaurantes > Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Muchas gracias Pepe por dedicarnos un momento de tu preciado tiempo, mi

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Pepe por dedicarnos un momento de tu preciado tiempo, mi'

#18
Ely C21

Re: Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Muchas gracias Pepe por dedicarnos un momento de tu preciado tiempo, mi comentario va dirigido al programa Masterchef que recientemente finalizo, he tenido la oportunidad de revisar las redes sociales y existe mucho descontento con la decision de que Virginia ganara esta edicion, y me incluyo, ya que vimos durante el programa la evolucion de Angel que fue satisfactoria, muy especial cuando confecciono el menu de Kike, quisiera que usted como jurado de este programa aclarara en que se basan para tomar sus decisiones o si el guion y la produccion del programa tiene algo que ver.
muchas gracias de antemano.
ELY

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Pepe por dedicarnos un momento de tu preciado tiempo, mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar