Foro de Restaurantes > El Enigma de Albert Adrià

jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni

<< Volver al mensaje 'jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni'

Tempranilla Jones
en respuesta a Downunder

Re: El Enigma de Albert Adrià

Ver mensaje de Downunder

jajajajajajajaja

Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni buenos días ni nada, ale! 

Pues mira, rey, a mi me parece perfecto. El ir yo, claro, no el invitarte a ti, faltaría más. Yo no he hablado de nivel de vida, he hablado de un restaurante en concreto que te puede gustar o no, puedes querer ir a visitar o no, y puedes poder permitírtelo o no. Ahí ni entro ni salgo, y tampoco te obligo a ir, a que no?

Y me parece feo, feo llamar a Albert Adrià el hermado de un chef famoso. Hasta donde yo sé, Albert Adriá es chef y empresario de éxito, no sólo es el hermano de.

Pero sin acritud, eh? ;-)

<< Volver al mensaje 'jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar