Foro de Restaurantes > El Enigma de Albert Adrià

jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni

<< Volver al mensaje 'jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni'

#12
Tempranilla Jones
en respuesta a Downunder

Re: El Enigma de Albert Adrià

Ver mensaje de Downunder

jajajajajajajaja

Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni buenos días ni nada, ale! 

Pues mira, rey, a mi me parece perfecto. El ir yo, claro, no el invitarte a ti, faltaría más. Yo no he hablado de nivel de vida, he hablado de un restaurante en concreto que te puede gustar o no, puedes querer ir a visitar o no, y puedes poder permitírtelo o no. Ahí ni entro ni salgo, y tampoco te obligo a ir, a que no?

 Y me parece feo, feo llamar a Albert Adrià el hermado de un chef famoso. Hasta donde yo sé, Albert Adriá es chef y empresario de éxito, no sólo es el hermano de.

Pero sin acritud, eh? ;-)

 

 

<< Volver al mensaje 'jajajajajajajaja Pero que forma de entrar en un foro es esa!!!????????? Así, ni'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar