Información de Albert Adrià

  • Portada

La próxima apertura de 'Enigma' de Albert Adrià

Después de muchos meses de espera y de tenernos a todos en vilo, ya está confirmada la fecha de apertura del nuevo y enigmático restaurante de Albert Adrià: Enigma. Será el próximo 3 de enero.

Este espectacular restaurante de más de 700 metros, para poco más de 20 comensales está situado en la Calle Sepúlveda, 38 (Barcelona). Para crear el restaurante, por medio de un concurso eligieron la mejor idea, y de ella ha salido un lugar que tieneuna personalidad marcada y futuristay a la vez la neutralidad para que destaque lo que hay que llevarse a la boca.

Su misión:huir de la rutina y buscar estímulos para disfrutary hacer que sus clientes disfruten.

La propuesta gastronómica contará con más de 50 bocados y, ¿el precio? 222 euros con IVA y...

El Enigma de Albert Adrià

El proyecto más ambicioso de Albert Adrià se llamará Enigma y abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre en Barcelona. El restaurante contará con 700 metros cuadrados...

Los 50 mejores restaurantes del mundo en 2015 según la revista Restaurant

El 1 de junio salió la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2015 y el Celler de Can Roca se alzó con el primer puesto en el ranking, seguido por el italiano Osteria...

El Instituto Galego do Viño (INGAVI) impartirá un curso de Barman Profesional

El Instituto Galego do Viño presenta su nuevo Curso de Especialización en Barman Profesional dentro del marco del Atlante Wine Forum.

¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

¿Conocéis el turrón de gin-tonic? ¿O el gin-tonic de turrón? ¿O el gin-turrón? Puede ser una idea estupenda para los amantes del gin tonic y el turrón ¿Qué os parece?


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar