Foro de Restaurantes > Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Hola Pepe. Mis felicitaciones por tu trayectoria y por tu labor en El Bohio (

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. Mis felicitaciones por tu trayectoria y por tu labor en El Bohio ('

Anubis7

Re: Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Hola Pepe. Mis felicitaciones por tu trayectoria y por tu labor en El Bohio (donde las dos veces que he ido he disfrutado y bien) y otras colaboraciones.
Me gustaria saber que buscas en las personas que trabajan contigo en la cocina. No hablo en su experiencia ya que estoy pensando en alguna persona que este empezando. Quiero decir, hay varios afamados cursos de cocina (Le Cordon Bleu aqui en Madrid por ejemplo) y creo que forman muy bien. Pero es para ti requisito imprescindible esas titulaciones ? Entiendo que si, pero de que nivel buscais la formacion para los fichajes novatos ?

Muchas gracias y un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. Mis felicitaciones por tu trayectoria y por tu labor en El Bohio ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar