Foro de Restaurantes > Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Me gustaría saber porque la mayoría de reconocimientos se centra en la carta de

<< Volver al mensaje 'Me gustaría saber porque la mayoría de reconocimientos se centra en la carta de'

Angel Gomez Molinero
en respuesta a Jfha1210

Re: Entrevista: Pepe Rodríguez, el Bohío y Masterchef a vuestra disposición

Ver mensaje de Jfha1210

Me gustaría saber porque la mayoría de reconocimientos se centra en la carta de vinos, maridajes y demás , parece como el Atrio, que su fama se sustentó, por lo menos fuera de España, en su fabulosa bodega, parece que en lugar de cocinero, sois una mezcla entre enólogos y somelier, y para terminar porque en la carta de vinos de los grandes restaurantes, no aparecen vinos canarios, sobre todo los blancos, que son considerados sobre todo en Alemania y Francia entre los más grandes

<< Volver al mensaje 'Me gustaría saber porque la mayoría de reconocimientos se centra en la carta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar