Foro de Restaurantes > "La pasta adelgaza": ¿Nos podemos fiar de los estudios que se publican?

No soy nutricionista, y estoy bastante lejos de serlo, pero vamos, que no hace

<< Volver al mensaje 'No soy nutricionista, y estoy bastante lejos de serlo, pero vamos, que no hace'

#14
Lovecft
en respuesta a Marina Francisco

Re: "La pasta adelgaza": ¿Nos podemos fiar de los estudios que se publican?

Ver mensaje de Marina Francisco

No soy nutricionista, y estoy bastante lejos de serlo, pero vamos, que no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de que la frase "la pasta adelgaza" no hay por donde cogerla. Como dice el amigo jose, si el aporte calórico es mayor a la energía gastada, engordas, si es menor, adelgazas, no hay más, problemas de tiroides y cosas así aparte.

Si corres 10 km 4 días a la semana seguramente puedas comer pasta hasta aburrirte y no engordar, ahora, si no te levantas de la silla ni para ir al baño pues pasa lo que pasa...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No soy nutricionista, y estoy bastante lejos de serlo, pero vamos, que no hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar