Foro de Restaurantes > El Enigma de Albert Adrià

El proyecto más ambicioso de Albert Adrià se llamará Enigma.... compuesto por 7

<< Volver al mensaje 'El proyecto más ambicioso de Albert Adrià se llamará Enigma.... compuesto por 7'

#1
Tempranilla Jones

El Enigma de Albert Adrià

El proyecto más ambicioso de Albert Adrià se llamará Enigma.... compuesto por 7 espacios diferentes abrirá sus puertas el 15 de septiembre, por lo menos esa es la intención que tienen, y ya han han recibido 2500 solicitudes de reserva!!!!!  Teniendo en cuenta que sólo habrá 24 comensales a la vez, el tiempo de espera para poder comer será de dos meses (poco más o menos) si hay servicio de comida y cena y de cuatro si sólo hay uno de los dos servicios. Vamos, que tienen cubiertas las reservas hasta Navidad, porque de aquí a ala apertura seguro que reciben más solicitudes de reservas.

La verdad es que, teniendo en cuenta lo que os explico a continuación, igual si vale la pena esperar dos o cuatro meses....

Los 700 metros cuadrados que tiene el local, están distribuidos en 7 espacios diferentes. Para empezar se accede mediante un código de reserva que se ha de poner en la puerta de acceso. Este punto es como muy clandestino, me encanta!!!

De los siete espacios, puede que los comensales recorran los site o no, puede que comiencen por el primero, que es una estancia que recuerda a un hotel japones, o no, puede que empiecen por el que último, la coctelería-restaurante. el resto de estancias, la bodega, la cocina, la plancha, la coctelería, la sala se visitarán, o no, en un orden distinto cada vez. Los comensales no sabrán qué recorrido harán ni si visitarán todas las estancias ni el orden de la visita, vamos que cada vez es diferente y por tanto divertido!!!!! o al menos a mi me lo parece. Igual que el otro día hablaba El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa y dije que no pagaría ese precio por muy secreto que fuese el restaurante, hoy os digo que los 200€ del menú de Enigma (bebida a parte) sí los pagaría!!!! Me encantaría ir!! Es como un juego de multiaventura gastronómico!!! Qué os parece???? Alguien se apunta?

<< Volver al mensaje 'El proyecto más ambicioso de Albert Adrià se llamará Enigma.... compuesto por 7'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar