Foro de Restaurantes > Sopas frías

Me he perdido,interpreto que es un proceso en caliente (incluido el aguacate)

<< Volver al mensaje 'Me he perdido,interpreto que es un proceso en caliente (incluido el aguacate)'

#30
Picual
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Sopas frías

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Me he perdido,interpreto que es un proceso en caliente (incluido el aguacate) que luego dejas enfriar/entibiar antes de servir.
Mi propuesta pasa por saltear solo calabacín y cebolla, dejar enfriar y continuar con el resto del proceso en frío. Mismos ingredientes y distintos sabores.

Imagínate lo que se puede hacer con nuestras frutas y verduras si las combinamos con las especias (amplia es Asia).

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me he perdido,interpreto que es un proceso en caliente (incluido el aguacate)'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar