Foro de Restaurantes > Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Yo he estado en todos los que tiene, y para mi Quique Dacosta es un artista que

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en todos los que tiene, y para mi Quique Dacosta es un artista que'

#30
Esther Láez
en respuesta a Anubis7

Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Ver mensaje de Anubis7

Yo he estado en todos los que tiene, y para mi Quique Dacosta es un artista que crea obras de arte maravillosas con cada uno de sus platos. Es un creativo y tiene una imaginación increible, tanto a la hora de mezclar sabores como a la hora de pensar en la presentación del plato. Genera sorpresa y la experiencia final para mi ha sido de las mejores que he tenido en un restaurante. 

He recuperado algunos platos de El Poblet y los adjunto. De Quique Dacosta no tengo fotografías, una pena. Pero para mi son lugares para repetir, son únicos.

 

 

 

 

Los pétalos de la rosa son comestibles y las piedras son tan parecidas a las de verdad que cuesta averiguar cuáles puedes comer y cuales no.

Sobre si Vuelve tiene la esencia de Quique Dacosta, yo creo que sí, de hecho en los inicios habían platos que ahora no están en carta que eran originarios de El Poblet. Si conoces su obra la reconoces en Vuelve Carolina. Evidentemente las elaboraciones son más sencillas, porque las experiencias son distintas y es lo que se pretende, que sea de esta forma. 

Yo creo que tienes que darle otra oportunidad. Cuando vengas a Valencia de nuevo nos tomamos algo allí. 

 

 

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en todos los que tiene, y para mi Quique Dacosta es un artista que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar