Foro de Restaurantes > Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Hola Anubis,  Completamente de acuerdo contigo en cuanto a Streetxo, es un

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis,&nbsp; Completamente de acuerdo contigo en cuanto a Streetxo, es un'

Esther Láez
en respuesta a Anubis7

Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis, 

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a Streetxo, es un paseo por los lienzos del artista, siempre que he ido he disfrutado muchísimo. Pero no estoy de acuerdo en lo que a Vuelve Carolina se refiere. A mi me encanta, me parece fresco, divertido y con una relación calidad precio excelente. Yo he estado en más de una ocasión y hace poco me gusto tanto que el mismo fin de semana repetía en dos ocasiones. Pero cada uno tiene una experiencia y eso es lo estupendo, poderlo compartir.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis,&nbsp; Completamente de acuerdo contigo en cuanto a Streetxo, es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar