Foro de Restaurantes > Personajes del mundo de la restauración que crearon escuela.

Abundando en tu hilo, y en esta respuesta sin salir de nuestra tierra, me

<< Volver al mensaje 'Abundando en tu hilo, y en esta respuesta sin salir de nuestra tierra, me'

#41
Gabriel Argumosa
en respuesta a jacomur

Re: Personajes del mundo de la restauración que crearon escuela.

Ver mensaje de jacomur

Abundando en tu hilo, y en esta respuesta sin salir de nuestra tierra, me permito apuntar que unos cuantos restaurantes (que no cocineros con nombre), creo que se merece una reseña en cualquier lugar donde se escriba de gastronomía de nivel.

Un caso cercano nuestro, como puede ser Casa Setien en Oruña de Piélagos, donde ya a mi padre le oí siempre que se iba a comer cuando él era niño, y que en estos momentos está en una situación bastante gris, tras el cambio de propiedad…

Casa de Enrique en Solares, que aún sigue vigente con un buen nivel con sus famosos cárnicos.

La Bodega del Riojano en Santander, que afortunadamente experimenta en estos momentos un esplendoroso resurgir.

El Boga-Boga en San Vicente, en estos momentos con otro nivel.

La Gloria y la Gimnástica de nuestra querida Torrelavega.

La Cigoña en Ruiloba.

La Sardina en Santander

Casa Sarabia en Ampuero con sus famosas jornadas de setas.

Ya te diré más cuándo me acuerde de otros.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Abundando en tu hilo, y en esta respuesta sin salir de nuestra tierra, me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar