Foro de Restaurantes > Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Conozco el Central Bar de Ricard Camarena y la verdad que me encanta. Hacen

<< Volver al mensaje 'Conozco el Central Bar de Ricard Camarena y la verdad que me encanta. Hacen'

#8
Lauzepp
en respuesta a Jairo Pascual

Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Ver mensaje de Jairo Pascual

Conozco el Central Bar de Ricard Camarena y la verdad que me encanta. Hacen cocina de mercado, te ofrecen los mejores productos frescos y puedes tapear con un vinito por unos 20 euros. Y tiene muy buena aceptación por parte de la gente, siempre hay que hacer cola para poder comer en la barra. 

Supongo que poco tendrá que ver con la cocina que haga Ricard Camarena en sus otros restaurantes, ya sólo por el precio no puedes pretender que se acerque a ese tipo de cocina... Pero bueno yo creo que es otro tipo de restaurante, ni más ni menos.

Saludos Jairo!

<< Volver al mensaje 'Conozco el Central Bar de Ricard Camarena y la verdad que me encanta. Hacen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar