Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

A mí resulta muy curioso porque soy una amante de la gastronomía y me parece

<< Volver al mensaje 'A mí resulta muy curioso porque soy una amante de la gastronomía y me parece'

Dani C.
en respuesta a Filo

Ahora ya te entiendo mejor

Ver mensaje de Filo

A mí resulta muy curioso porque soy una amante de la gastronomía y me parece muy interesante todo el proceso creativo de un plato o la carta en sí de una cocina de fusión y tremendamente creativa. 

Yo también estoy leyendo muchas críticas negativas, pero generalmente personales, que no me interesan lo más mínimo, me interesa su trabajo como cocinero. 

Lo que yo no sé es cómo a alguien que no le interesa la cocina, y me niego a pensar que toda esa audiencia del domingo por la noche es friki de la gastronomía, le puede interesar este programa, ergo le interesa el morbo de un cocinero mediático que bien podría ser torero o haber salido de Gran Hermano. 

P.D: Disculpa no haberte entendido, pero lo que leí no me gustó nada. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'A mí resulta muy curioso porque soy una amante de la gastronomía y me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar