Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

A mí me pasa lo mismo con el pan, como ya te he dicho. Eso sí, me sacas un

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa lo mismo con el pan, como ya te he dicho. Eso sí, me sacas un'

#99
Dani C.
en respuesta a Letroncio

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de Letroncio

A mí me pasa lo mismo con el pan, como ya te he dicho. Eso sí, me sacas un huevo con todas su yema jugosa y me la tengo que dejar en el plato y meto el dedo si hace falta ;-)

Yo he oído y leído problemas con los maridajes no demasiado acertados, precios escandalosos en los menús maridados para el vino servido... No hablo del vecino, del vecino que vio el video de Ricky Martin en el armario, hablo de conocidos y amigos de primera mano y de algún que otro veremero que no veo ahora mismo aparecer y volver a decir lo que dijo :-(

Eso sí, con lo de la lámpara de Aladdin que vi en el primer programa.... casi me da algo. 

Un saludo

Dani

 

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa lo mismo con el pan, como ya te he dicho. Eso sí, me sacas un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar