Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Mi primera y única vez en Streetxo tomamos Riesling alsaciano recomendado por

<< Volver al mensaje 'Mi primera y única vez en Streetxo tomamos Riesling alsaciano recomendado por'

#98
Vidadillo

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Mi primera y única vez en Streetxo tomamos Riesling alsaciano recomendado por el chico que sale como "Xef Executif", el del Ibiza reventao con rumba a todo trapo.
Y acertó.
Me parece que al menos ir al StreetXo es asequible a cualquier bolsillo y es una experiencia que alguien con inquietudes gastronómicas fuera de lo tradicional, debería probar. Aunque tiene sus fallos, lógicamente.
De todas formas, creo que no le da importancia al vino porque no quiere que le robe protagonismo a su cocina.

<< Volver al mensaje 'Mi primera y única vez en Streetxo tomamos Riesling alsaciano recomendado por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar