Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

No me refería a tu mensaje, Dani, sino a la tónica general. No eché en falta

<< Volver al mensaje 'No me refería a tu mensaje, Dani, sino a la tónica general. No eché en falta'

#94
Letroncio
en respuesta a Dani C.

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de Dani C.

No me refería a tu mensaje, Dani, sino a la tónica general. No eché en falta el pan en Diverxo como tampoco lo echo de menos en muchos otros sitios. Ahora sí, si alguien lo pide igual si deberían tener.

La carta de vinos es mejorable, como casi todo en la vida, pero para mi juicio es suficiente con cosas interesantes y a un precio asequible. Al menos cuando tenía 2*, ahora igual se han subido a la parra, no lo sé. La última vez que estuve bebí un vino austriaco, que es algo no muy sencillo de encontrar en restaurantes madrileños, aunque sean con estrella.

Edito: ahora que hago memoria sí que hubo un detalle con el tema del vino que no me gustó demasiado. En determinado plato salió el sumiller y nos sugirió una copa de manzanilla pasada que le iba muy bien al plato. Creía que formaba parte del plato en sí y que no se cobraría, pero sí se cobró. Es un detalle sin importancia porque supone un porcentaje nimio con respecto de la cuenta total pero no les haría ningún daño, cuando además creen que ese plato se complementa mejor con la manzanilla, (como si fuera una ralladura de un ingrediente más por encima) si no lo cobrasen.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No me refería a tu mensaje, Dani, sino a la tónica general. No eché en falta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar