Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

No pensaba comentarlo pero bueno ya que se habla de su carácter... he estado

<< Volver al mensaje 'No pensaba comentarlo pero bueno ya que se habla de su carácter... he estado'

Letroncio

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

No pensaba comentarlo pero bueno ya que se habla de su carácter... he estado dos veces en DiverXO, la primera vez cuando me iba le vi sentado en una mesa tomando notas, le interrumpí, le felicité y le dije que teníamos un conocido común (compañero de trabajo mío, de la infancia de él), estuvimos hablando de eso y me pareció un tío amable y majete. Solo tenía 1 estrella, no era archiconocido ni salía con la Pedroche y eso igual le ha subido el ego.

Por otra parte supongo que lo del ego será normal para llegar ahí y de todas formas de lo que sale en la tele fiaros de la mitad porque es más que probable que la producción y los guionistas les dijeran que se comportaran así (lo sé porque un amigo mío es guionista en TV).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No pensaba comentarlo pero bueno ya que se habla de su carácter... he estado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar