Foro de Restaurantes > ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta

<< Volver al mensaje 'Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta'

#7
Rafa72
en respuesta a Maria Marcos

Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Ver mensaje de Maria Marcos

Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta ocasión son: Alma del Temple (restaurante del Hotel Caro en pleno barrio de la Seu-Xerea); Q de Barella (restaurante del gran cocinero Quique Barella, ex el Alto de Colón entre otros y situado cerca del estadio de Mestalla); y restaurante Las Hermanas (en el balneario de la Alameda). Espero te sirvan mis recomendaciones y que tengas suerte para reservar mesa pues deben quedar ya muy pocas. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar