Foro de Restaurantes > ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta

<< Volver al mensaje 'Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta'

Rafa72
en respuesta a Maria Marcos

Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Ver mensaje de Maria Marcos

Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta ocasión son: Alma del Temple (restaurante del Hotel Caro en pleno barrio de la Seu-Xerea); Q de Barella (restaurante del gran cocinero Quique Barella, ex el Alto de Colón entre otros y situado cerca del estadio de Mestalla); y restaurante Las Hermanas (en el balneario de la Alameda). Espero te sirvan mis recomendaciones y que tengas suerte para reservar mesa pues deben quedar ya muy pocas. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "Martama2" como ya he señalado en otro hilo mis 3 preferidos en esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar